in

Podrían operar a heridas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cosolapa.- Dos integrantes de una familia de apellido Morán, involucradas en el accidente registrado el domingo en el puente El Pedregoso, podrían ser operadas debido a la gravedad de sus lesiones.

De las cuatro personas que viajaban en la unidad, dos eran del sexo femenino: una mujer -aparentemente una profesora- y su hija de 14 años, quienes sufrieron diversas lesiones en cuerpo, piernas y brazos, luego de que el automóvil se quedara sin frenos y cayera al río El Pedregoso, en Cosolapa.

Familiares y amigos que fueron alertados del suceso acudieron en su rescate; posteriormente, los llevaron a un sanatorio particular, pero ante la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Córdoba, donde permanecen internadas.

El vehículo fue declarado como pérdida total al quedar completamente destrozado, además de que el motor se le desprendió tras el golpe y quedó entre el agua; tras el rescate de los lesionados, el vehículo fue sacado del caudal con ayuda de una grúa.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Agrede a su esposa

Arde corralón del ingenio