ads

ORIZABA.- Usuarios de las redes sociales se indignaron por la represión y la brutalidad que utiliza la policía municipal por órdenes del alcalde, Igor Rojí López, contra comerciantes y externaron su temor de que ocurran casos como el de Giovanni, en Jalisco.
Las publicaciones se pudieron ver por un espacio muy corto pues casi de manera inmediata fueron eliminadas, en ellas, se relató que en el mercado Zapata elementos de la policía municipal retiraron a comerciante que están vendiendo cubrebocas y les fueron recogidas sus mercancías, los motivos se desconocen.
En una de las publicaciones se alcanzó a leer que “Samuel Ochoa Malpica Taxi #1480 fue detenido por la policía municipal de Orizaba en el filtro sanitario del crucero de Santa Ana, le revisaron hasta por debajo de los dientes, no le encontraron nada y aún así fue detenido; su delito: tratar de defenderse de las provocaciones de estos oficiales”.
Otra persona se manifestó molesta y dijo que “no se vale que el enano alcalde de Orizaba, Igor Rojí, ordene que le quiten su mercancía al pobre chavo, que lo único que estaba haciendo era vender sus cubrebocas y ganarse la vida honradamente con toda la situación que está ocurriendo”.

*el tip
Ley del garrote

Este pensar de los ciudadanos ha sido el ancla al progreso. Si no se puede vender y así está en la ley, ¡NO SE PUEDE VENDER! porque de lo contrario entonces sólo obedece la Ley el baboso…

ads