JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- Una vez más, la policía municipal actúa con abuso de autoridad, según denunciaron ciudadanos a través de grupos de WhatsApp. Relataron que amedrentaron a una joven madre y a su hijo mientras pasaban tiempo de convivencia en el parque de la Concordia de esta ciudad.

“¿Qué opinan? Hoy por la tarde en el parque de la Concordia estaban un niño y su mamá jugando a aventarse la pelota frente a la casa hogar. De momento, llegaron dos policías armados a decirles que el señor de la casa con ventanas verdes, es decir, de la casa hogar para niños huérfanos, quería que no jugaran ahí”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close