in

Policía pierde la vida en accidente

ElBuenTono

Gerardo Luna  

el buen tono

Completamente traumatizado quedó el cuerpo sin vida del Policía Municipal de Orizaba, Melesio Vichique, cuyo domicilio era en Huatusco, debido a que la motocicleta en que viajaba derrapó sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la barranca del Jamapa.

De acuerdo a información oficial, el policía fue identificado como Melesio Vichique, con domicilio en Huatusco, lugar hacia donde se dirigía al momento del trágico accidente. 

Autoridades ministeriales indicaron que todo se registró, aproximadamente a las 07:00 de horas de ayer miércoles, luego de que el policía circulaba en su motocicleta con rumbo a Huatusco; sin embargo, al llegar a la altura del lugar conocido como la Barranca del Jamapa, perdió el control derrapando varios metros hasta terminar sin vida. 

Personal del número de emergencias 911, que fueron alertados del accidente, dieron las indicaciones a las autoridades y grupos de auxilio para que se trasladaran al lugar;
sin embargo, a su llegada la persona estaba sin vida. 

Personal de Protección Civil acordonó la zona para evitar otro accidente, mientras esperaron la llegada de las autoridades ministeriales. 

Peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y, después de algunos minutos, efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO en Huatusco, para la autopsia rigor.

Mientras que familiares acudirían a la fiscalía para realizar los trámites correspondientes y finalmente entregarles el cuerpo de la persona.

AmoramarMx Superiberia

Despedazado!

Familia es impactada por camioneta