in

Despedazado!

ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Un hombre murió de forma trágica, luego de que fuera atropellado y prácticamente despedazado por un automovilista, cuando pretendía cruzar uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, la mañana de ayer. 

El levantamiento de los restos corrió a cargo de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales, quienes los enviaron a las instalaciones del SEMEFO Regional de Orizaba para que sean analizados. 

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color gris, playera roja y unos tenis de color rojo, había estado caminando a orilla de la carretera. 

Se presume que a la altura del kilómetro 251+260, quiso cruzar al otro lado del camino, pero desafortunadamente fue arrollado por el chofer de un vehículo pesado quien, tras dejarlo muerto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.  Minutos después varios automovilistas alertaron a las corporaciones de rescate federales, siendo paramédicos de Capufe quienes acordonaron el carril de alta para evitar que el cadáver siguiera siendo aplastado y despedazado. 

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a realizar las primeras indagatorias hasta que finalmente, peritos en medicina forense llevaron a cabo el cuerpo y lo trasladaron al Servisio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba.

AmoramarMx Superiberia

VUELCA REMOLQUE CON VIDRIO

Policía pierde la vida en accidente