in

Policías homicidas

Córdoba.- Dos de los cuatro policías estatales que provocaron el miércoles un accidente en la avenida 37 y calle 19 de la colonia Paraíso, en donde murió el conductor de una motocicleta y su hija de tres años y ocho meses de nacida, resultando lesionada de gravedad su esposa y un peatón, continúan retenidos hasta que la Fiscalía regional desahogue todas y cada una de las diligencias necesarias.

 

Por el momento el conductor de la patrulla número 21-1554, y en el caso, el jefe de grupo, son los efectivos policiacos que se encuentran retenidos por el homicidio de dos personas y lesiones a otras dos, así como daños materiales a Telmex, a un automóvil, una moto y una vivienda.

 

La Fiscalía regional a través del Ministerio Público continúa realizando las diligencias, mientras los familiares y allegados a los Reyes Onofre, piden justicia y se proceda contra los responsables de esta tragedia que dejó luto y dolor.

 

ESTÁN GRAVES

 

Ayer por la tarde la joven Adriana Onofre Gómez, de 25 años, hoy viuda, y quien fuera madre de la pequeña, al igual que el señor Eduardo Barrera Cruz, de 47 años, atropellado mientras esperaba un taxi, se encuentran internados en un sanatorio particular de la ciudad y el estado de salud de ella era reportado como grave.

 

De manera extraoficial, se pudo conocer que ambos policías pueden alcanzar su libertad, en caso de tener algún beneficio, podrían pagar 1.5 millones de pesos por la indemnización de las dos personas fallecidas y lo que les resulte.

Superiberia CANAL OFICIAL

Apuñalado en el mercado

Un día después de la tragedia