• Apoya Guardia Nacional

Huatusco.- Diversas corporaciones de Seguridad implementaron un operativo de revisión sorpresa en el municipio durante el fin de semana.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y Fuerza Civil, emprendieron dichas acciones para garantizar la tranquilidad de la zona.
Fue durante varias horas que los uniformados recorrieron diferentes puntos de la ciudad, incluidos los considerados “focos rojos” con la intención de inhibir la comisión de delitos.
Los uniformados también revisaron vehículos y motociclistas sospechosos, a fin de descartar que las unidades contaran con reporte de robo o a bordo se desplazara algún delincuente.

*el tip
Versiones

Aunque el operativo tuvo como finalidad dar mayor seguridad, también hubo personas que afirmaron que los uniformados incurrieron en abusos.

Los mandos de las diferentes corporaciones exhortaron a los ciudadanos para realizar una denuncia en caso de que tengan conocimiento de algún ilícito en proceso, para que puedan actuar de inmediato.
“El objetivo es reforzar la seguridad y vigilancia en la ciudad y la región, por eso pedimos apoyo a los pobladores para que colaboren si se le pide una revisión”, destacó uno de los mandos.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: