

Cuernavaca.- El estado puso en marcha ayer 150 patrullas para el programa “Fortalecimiento del tejido social en Morelos”, y el helicóptero Bell-12 donado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).
En el acto, el gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, resaltó la depuración realizada en el 65 por ciento de los policías, al señalar que “por semana estaremos brindando reportes de las acciones de seguridad, hoy tenemos una mejor procuración de justicia”.
Anunció mejoras para la corporación al señalar que “vamos a construir los cuarteles dignos para la policía del Mando Único, así como el cuartel del Ejército en Lagartos, ubicado al sur de la entidad, que albergará a 600 elementos que blindarán la parte del trasiego de drogas en la zona sur”.
Durante su intervención, la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Alicia Vázquez Luna, dijo que este acto dará mayor certeza para la atención y prevención de los delitos.
Agencia
