in

Ponen orden a los taxistas

Superiberia

Atzacan.- Personal de Transporte Público realizó un operativo para revisar que los taxis presten servicio dentro de la legalidad y no invadan rutas o realicen servicio colectivo.

Se trató de acciones de revisión dentro de la Jurisdicción de Orizaba, ante las múltiples quejas de usuarios por el mal servicio que les otorgan, pero sobre todo para hacer valer la Ley vigente.

Una fuente dijo que muchos conductores de autos de alquiler ascienden pasaje en municipios que no les corresponde, por lo que se hacen acredores a diferentes sanciones.

Explicó que cuando se les detecta infringiendo el Reglamento, proceden a retirarlos de circulación, se les aplica una infracción económica y el vehículo va al corralón de Tránsito.

Mencionó que también pueden aplicar una suspensión temporal de la concesión, “hablamos con el dueño, le levantamos un acta de apercibimiento, para que quede asentado lo que hace su trabajador, en caso de reincidir, pueden perder las placas”.   

Al respecto, el señor Carlos “N” manifestó que ojalá el operativo sea más seguido y se aplique en otros municipios de la región, donde también se hacen malas prácticas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se ganan la vida de diverso modo

Exigen obras de pavimento