• No respetó la luz roja
  • El accidente ocurrió sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, fue al llegar al cruce de Poniente 30 y Norte 5 que el taxi fue embestido por el Pontiac. Ambas unidades quedaron con daños materiales.

Orizaba.- LaLa noche del domingo se registró un aparatoso accidente en el Barrio Cerritos, luego de que el conductor de un automóvil se pasó la luz roja del semáforo y embistió a un taxi.
A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que, los paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar apoyaron en las labores de abanderamiento de la
circulación.
El accidente ocurrió, a las 23:00 horas, cuando el auto de alquiler marcado con el número económico 11 del municipio de
Ixhuatlancillo, con placas de circulación del SPE, transitaba sobre lo que es el bulevar de la avenida
Cri-Crí.
Fue al llegar al cruce de Poniente 30 y Norte 5 que el taxi fue impactado por un auto marca Pontiac de color blanco, con matrícula NCC-36-60 del Estado de México, cuyo conductor no respetó los señalamientos viales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que auxiliaron a ambos conductores, hasta la llegada del perito de Tránsito municipal, quien realizó los peritajes correspondientes y cuantificó los daños materiales resultantes.
Debido a que ambos
automovilistas alegaban ser los afectados, el oficial ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, esto para poder continuar con las diligencias y así fincar responsabilidades a cada uno.