• Lo hallaron el domingo
  • Las bolsas estaban tiradas a un costado de la biblioteca municipal de Mariano Escobedo, ubicada en calle Vicente Guerrero entre Calle 5 de Mayo y Calle 16 de Septiembre.

Mariano Escobedo.- La Fiscalía Regional informó que continúan sin ser identificados los restos humanos que aparecieron dentro de dos bolsas de plástico, tiradas a un costado de la biblioteca municipal de Mariano Escobedo, ubicada en calle Vicente Guerrero entre Calle 5 de Mayo y Calle 16 de Septiembre.
Lo único que se sabe es que el cadáver corresponde al de un hombre de unos 35 a 40 años; sin embargo, las autoridades ministeriales no han revelado si cuenta con alguna seña particular para poder reconocerlo.
Cabe señalar que el cadáver presentaba visibles señales de haber sido golpeado y se dijo que habría sido ultimado a balazos, para después ser desmembrado y guardado en bolsas negras para basura.
También se señaló que hasta el momento no se tiene una línea de investigación clara, sobre este violento asesinato; se presume que se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.
Al revisar las bolsas, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo cercenado de un masculino, mismo que tenía encima una cartulina mediante la cual se explicaban los motivos de tan violenta ejecución.