in

Por el pase a semifinales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Madrid.- El Vicente Calderón pondrá este miércoles en juego una plaza en las semifinales de la Copa del Rey entre la ambición del Atlético de Madrid, con Fernando Torres y Antoine Griezmann en ataque, y el mejor Barcelona de la temporada, liderado por Leo Messi y Neymar, en un choque de estilos condicionado por el 1-0 a favor de los azulgranas en el Camp Nou.

Raúl Jiménez está inmiscuido en esta batalla en el flanco colchonero, no obstante, su participación en el partido no es un hecho. En el último juego de liga, más allá de formar parte del primer grupo de convocados, Diego Simeone lo relegó a la grada en el corte final.

Un partido decisivo entre dos aspirantes firmes al título del torneo, entre dos bloques potentes y de talento y entre el fútbol y el poderoso ataque azulgrana y la determinación y la fortaleza del equipo rojiblanco, al que sólo le vale la victoria y la remontada para superar su enésimo desafío de los últimos tres años y medio. Una confrontación táctica, con ese análisis minucioso de cada técnico a su adversario como ha quedado demostrado en sus últimos enfrentamientos entre ambos, pero hoy uno será mejor.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El más buscado

“Existen jugadores para dos buenos equipos”