in

Por el primer golpe

Superiberia

Madrid.- Real Madrid buscará dar un nuevo paso adelante en la recuperación del prestigio perdido en Europa desde la llegada de José Mourinho, accediendo a su tercera semifinal de Champions consecutiva que significaría el récord de conseguir 24 semifinales en la máxima competición europea.

Lo hace tras firmar una página brillante en un nuevo intento de lograr la deseada ‘Décima’ Copa de Europa, eliminando en octavos de final al Manchester United conquistando un templo como Old Trafford. Para los cuartos, le tocó el rival que deseaba, aunque la cautela marque las horas previas al duelo.

Podrá alinear Mourinho a su once de gala. Modificado en algunas posiciones por acontecimientos recientes. Como la ‘explosión’ del francés Raphael Varane, que destapó de golpe sus cualidades y se adueñó de un puesto en el centro de la defensa. Superadas sus molestias de espalda, regresa y puede dejar en el banquillo en un día importante al portugués Pepe.

Galatasaray alineará una delantera temible en el Bernabéu. Estará el máximo goleador de la competición junto a Cristiano Ronaldo, Burak Yilmaz, y su compañero será un vigente campeón, el marfileño Didier Drogba, que vive una nueva aventura tras unos meses de retiro en China.

Para Drogba como para Wesley Sneijder, que regresa al Bernabéu, será una eliminatoria especial. Se enfrentan a Mourinho, a quien consideran un “padre deportivo”. Por otras circunstancias, el partido también lo disfrutará Albert Riera, que regresa a España y lo hace en una nueva demarcación. De extremo ha pasado a ser lateral izquierdo. Tendrá la difícil tarea de frenar al veloz Ángel di María.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Por fin, obra para ‘Las Flores’

Agónico empate