


Córdoba.- Con la ausencia del Alcalde Tomás Ríos Bernal, y luego de un recorrido por las instalaciones de la Arena Córdoba, el gimnasio El Mexicano y las canchas exteriores, finalmente se realizó el acto protocolario de entrega-recepción entre autoridades de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Córdoba. Desde ayer la autoridad local administra el inmueble.
Autoridades estatales del deporte, así como una comisión de autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas incluyendo la Arena Córdoba para verificar el estado que guarda la infraestructura y con ello hacer oficial el convenio de comodato que el Gobierno del Estado y autoridades municipales realizaron para que sea el municipio el que administre la zona deportiva.
Carlos de Jesús Sosa Ahumada, dijo que la Arena representa un gran legado que será bien utilizado por los deportistas de Córdoba y la región.
El síndico único Luis Alberto García celebró el hecho, ya que permitirá el impulso a los cordobeses con el fomento del deporte.
El evento se realizó en las instalaciones de la Arena Córdoba entre las autoridades encabezadas por Carlos Sosa Ahumada, director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y el síndico único Luis Alberto García, en ausencia del Alcalde Tomás Ríos Bernal.
virginia cubillas cabrera
El Buen Tono


