• Amenazó a la señora engañada
  • Propinan escarmiento a vocera de Leticia López y tuvieron que intervenir franeleros del centro de la ciudad

Córdoba.- La directora de Comunicación Social y vocera de la alcaldesa Leticia López Landero fue humillada, golpeada y “desgreñada”, por la esposa de un hombre mayor con el que al parecer sostiene una relación amorosa. Tuvieron que intervenir varios franeleros para quitarle de encima a la iracunda mujer que se sintió traicionada.
Comentan franeleros testigos que toda prepotente la vocera amenazó a la señora engañada, de que ella era poderosa y le llamaría a la policía a que viniera a su auxilio; sin embargo, por más amenazas que lanzó, poco le importaron a la esposa del señor infiel y de las greñas la azotaba en el piso, y más que llamar a la autoridad, mejor imploraba clemencia.
“Eso te pasa por prostituta”, le gritaba la esposa después de haberla agredido por andar con su esposo.

  • Ni porque fue humillada se le quita lo prepotente, pues dijo a la mujer que la atacaba que ella era poderosa, “se cree mucho, pero ni cordobesa es”, dijeron testigos de los hechos bochornosos.

Vaya “equipo de trabajo” que tiene la alcaldesa Leticia López, comentaron los franeleros. “Además esa vocera ni cordobesa es, no sabemos qué hace aquí, pero por la tunda que le acaban de dar, dudamos que se vuelva a meter con hombres casados”, afirmaron.
“No a todas puedes engañar de gratis, le gritaban los transeúntes que pasaron por el lugar, cuando aún la tenían en el piso sujetada de los cabellos”, comentaron los franeleros a carcajadas.