in

Comulgan juntos por vez primera

PUBLICIDAD publicidad

Felices por cumplir con el sacramento de la Comunión estuvieron hace unos días un grupo de pequeñitos pertenecientes a la Catequesis del Buen Pastor, quienes la mañana del pasado 27 de septiembre comulgaron juntos por vez primera.

Luciendo muy guapos para ese momento y por el cual se habían preparado arduamente durante varios días destacaron Natalia Castañeda, Ximena Garzón, Valeria Lira, Ximena Limón, Mauricio Rodríguez y Juan Alberto Tress por citar algunos, quienes acompañados por sus padres y padrinos arribaron putuales a la parroquia de San José Obrero.

Atentos se mostraron todos los niños a las palabras del sacerdote Oliver Villalobos Tecalco, por lo que llegado el momento, llevando su bíblia y rosario en mano se condujeron al altar mayor recibiendo por medio de la hostia consagrada a Cristo en su corazón.

Muy contentos se mostraron papás y padrinos en esa ocasión por ver a sus pequeños ser partícipes de la eucaristía, así como de cumplir con el tercer sacramento de la iglesia católica.

Al término de la ceremonia y tras recibir la bendición el grupo de alumnos disfrutó por separado la celebración de ese acontecimiento, ya que sus familiares se encargaron de consentirlos por la dicha de ese gran día ¡Enhorabuena!

 

Mònica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Esperan felices a su heredero

Toman la delantera