• En Tehuipango
  • La víctima se dirigía a su casa cuando fue interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias

Tehuipango.- La noche del sábado un hombre fue baleado en la localidad de Loma Chica, perteneciente al municipio de Tehuipango, al parecer por resistirse a ser asaltado.
Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad desconocida e internada en un hospital de Zongolica, su estado de salud es reportado como grave.
Todo esto ocurrió, la noche del sábado aproximadamente a las 20:00 horas, cuando esta persona se dirigía a su domicilio en la congregación en Loma Chica, en el trayecto a su casa fue interceptado por un par de sujetos que portaban armas de fuego, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias de
valor.
Al oponer resistencia este hombre fue baleado, por sus asaltantes, recibiendo varios impactos de bala en el cuerpo, provenientes del arma de fuego, luego de eso los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Tras la agresión el herido fue auxiliado por vecinos y sus familiares que llegaron luego de ser alertados de lo acontecido, por lo que fue trasladado hasta el hospital en un vehículo particular para recibir la atención médica necesaria.
Hasta el lugar del incidente llegó la policía de Tehuipango, además de los elementos de Seguridad Pública para realizar la inspección del lugar.