Coscomatepec.- Una riña se registró la noche del martes en Coscomatepec, donde un sujeto de la comunidad de Tetelzingo terminó con una lesión en la cabeza. 
El herido responde al nombre de Juan Pablo Moguel, quien fue atendido por personal de Protección Civil, elementos que lo trasladó al Hospital Rural IMSS Solidaridad del mismo municipio. 
Fue alrededor de las 23:30 horas que Juan Pablo llegó al estacionamiento de La Bloquera de Tetelzingo, que se encuentra casi frente a la plaza Nicolás Bravo. 
De acuerdo a fuentes oficiales, el parroquiano ingresó sin permiso del propietario y golpeó a un menor de edad, por lo que sus familiares corrieron en su auxilio y se armó el enfrentamiento. 
Al final y después de recibir una golpiza, Juan Pablo Moguel huyó del lugar, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, que recibieron el reporte de la riña. 
Más tarde, el lesionado fue atendido por los paramédicos, que lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable. 
La parte afectada desistió de presentar una denuncia contra el sujeto por allanamiento de morada y por golpear a un menor, pues hicieron justicia por su propia mano.

*el tip
Agresión

Sin conocerse las razones, el individuo ingresó al estacionamiento de la bloquera para agredir a un menor.