in ,

Por saturación en la carretera Córdoba–Orizaba, se suspenderá el servicio de Limpia Pública este viernes 8 de diciembre

Superiberia

Córdoba, Ver., (7 de diciembre del 2023). – Derivado de los trabajos de reparación que se registran en la autopista Córdoba – Orizaba, el servicio de Limpia Pública suspenderá tres rutas del servicio de recolección vespertino debido a la dificultad en la que se encuentran las unidades para trasladar los desechos al relleno sanitario de Nogales.

La titular del área, Verónica Espinosa Polanco, dio a conocer que las rutas suspendidas serán la 2, que comprende desde San Rafael Calería hasta San Matías Los Mangos y se reanudará el próximo lunes 11 de diciembre.

La ruta 7, que comprende desde la calle 16, avenida 46, colonia Toxpan hasta la avenida 44; calle 12 a la calle 8, avenida 40; calle 12 a la calle 8, de la avenida 40; calle 8 de la avenida 40 a la 44; calle 14 a 4 de la avenida 44 A a la 46 de la colonia Carriles, también se reanudará el próximo 11 de diciembre.

Asimismo, se suspenderá la ruta 4 que comprende la Unidad Habitacional San Nicolás; bulevar Córdoba – Fortín; residencial Shangri-la, San Nicolás sección 1; bulevar hacia la vía y avenida Emaus; fraccionamiento Lomas de los Ángeles, Asilo Emaús; donde el servicio se reanudará el domingo 10 de diciembre.

La titular explicó que las reparaciones que actualmente se llevan a cabo en el puente del Metlác han generado una congestión vehicular, retrasando el traslado de los residuos sólidos. Para evitar una saturación de desechos en las instalaciones de Limpia Pública y para evitar molestias a las familias aledañas, se ha tomado esta decisión. Se pide a la población de estas secciones no sacar su basura hasta el día antes mencionado.”

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Exfuncionario de Segalmex enfrenta acusaciones de peculado y delincuencia organizada

Se incendia árbol de Navidad, en la plaza central de Tlalnepantla