in

Sigue protesta por falta de luz, primaria ‘José Ochoa Lobato’

Superiberia

Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO 

Córdoba.- Por segundo día, la comunidad de la primaria “José Ochoa Lobato” bloqueó las vialidades en la colonia Toxpan. Resuelto el problema de manera provisional, los padres de familia buscan otra alternativa para mejorar el servicio de energía eléctrica.
Siendo ahora un problema de obra para el cableado, los papás insisten a las autoridades educativas que requieren el servicio de energía eléctrica. Si bien antier el personal de CFE se presentó para abordar el tema, esto quedó resuelto provisionalmente.
De este modo, además de la suspensión de clases, se bloqueó la calle 6, así como la avenida 20 y 22, lo que afecta las rutas de transporte que van a Toxpan, Carriles y las localidades de Millán y El Porvenir.
Al lugar arribó el delegado de la SEV, Rogelio Gamboa Dorantes, quien explicó que la instalación estaba dañada por lo que Espacios Educativos la modificó.
Sin embargo explico que se requiere de un nuevo acondicionamiento para el tipo de cableado.
Lo anterior significará un gasto. Ante esto, hasta el medio día de ayer los padres de familia, docentes y el Delegado regional discutieron sobre este proyecto, cuya inversión tendría que absorber alguna instancia, sea la SEV o el gobierno municipal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Regresa a su casa la Virgen Peregrina, tras recorrido

Confirman sede de Feria del Juguete, ni La Isla, ni El Mexicano