in

Posee la vida un valor indescriptible

Superiberia

Orizaba.- La vida tiene un valor indescriptible, la que defendemos ante nuestra sociedad y le decimos que estamos seguros que si actuamos así, protegemos lo más esencial, los hilos con los que se forma el tejido social, porque éste se integra de personas y cada uno de los seres está llamado a una existencia digna.

 

El encargado de la Pastoral Familiar en la Diócesis, padre Juan Manuel Solórzano Bernal informó lo anterior y añadió que el haber salido por las calles a manifestarse por el don sagrado, que se hayan mojado o quedado afónicos, no es inútil, sino más bien un esfuerzo y  valioso.

 

Consideró como lamentable que no todos respondan de la misma manera, porque a la hora de manifestarse, de defender la vida, no acuden todos.

 

Por un sí a la vida, no a la injusticia, no a la corrupción, son los gritos valientes que deben escucharse, pero sobre todo salir desde el corazón porque en la medida en que se esté convencido de que lo que se grita y se defiende es valioso, se contagia a los demás, manifestó.

 

Y mediante esta arma de fe, se defenderá la vida, se detendrán las armas de los que matan, “ustedes y yo no vamos a detener el bisturí ni los medicamentos a los que abortan para que no lo hagan”, expresó.

 

Indicó que las armas que tienen se basan en la fe, en la oración, en la concientización para una mejor sociedad, “la fuerza que nosotros tenemos es nuestra unión, pero todavía nos falta mucho, tristemente”.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pide el Alcalde respetar le ley

Piden alto a los abusos de Tránsito