in

Positivos, operativos en verificentros, reconoce un concesionario

Superiberia

mariana gutiérrez H.

el buen tono

Orizaba.- Después de que la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) anunciara la realización de operativos contra Centros de Verificación Vehicular, debido a que algunos realizan cobros indebidos para algunos concesionarios de la región, estos dispositivos son positivos porque consideraron es importante trabajar bajo una norma.

En entrevista, Arturo Torres concesionarios de un verificentro, expuso que siempre es importante acatar los lineamientos y reglamentos oficiales, y si el propietario de un vehículo tiene la necesidad de verificar deberá acudir a uno de estos establecimientos para realizar la prueba de verificación vehicular y se le cobrará lo justo.

“Nuestra zona no está observada afortunadamente, esta lamentable situación ocurre en otros lugares y obviamente eso nos perjudica a todos los compañeros que somos concesionarios, sin embargo, no quiere decir que, porque algunos lo hacen, lo hacemos todos”.

En este sentido, precisó “en lo personal no he visto alguno, porque se manejan versiones muy raras, al menos en esta zona no conocemos a alguien que haga eso”.

Finalmente, aseveró que avalan este tipo de operativos porque quienes cumplen con lo que establece la norma están en la mejor disposición de que se realicen continuamente estas inspecciones y recordó que Córdoba cuenta con 10 verificentros y a nivel estatal son cerca de 300 establecimientos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Escenario apocalíptico en Nueva York por incendios en Canadá

No atienden acoso padres de familia, deben acudir a la Fiscalía