Superiberia

Córdoba.- El  regidor tercero, Gustavo Guzmán, explicó que será sometido a Cabildo el rumbo que tomará el proyecto de construcción del marcado en la Unidad Habitacional de San Román, esto luego de la inconformidad de los vecinos de distintas colonias aledañas, quienes enviaron un oficio a las autoridades municipales para mostrar los motivos que lo hacen poco viable. 

En entrevista, el regidor dio a conocer que la alcaldesa ya tuvo un acercamiento con los pobladores. No obstante, el panorama aún es incierto, por lo que de no realizarse, el monto de la inversión que asciende a los 14.6 millones de pesos podría ser destinado para la distribución del presupuesto en obras públicas en diversas colonias del municipio. 

“Si hay que cancelar la obra, se analizarán todas las posibilidades para que todo sea de beneficio para el municipio, sin embargo, se tomará en cuenta siempre al ciudadano”, expresó. 

La alcaldesa y el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Antonio Morales Salinas, dieron a conocer mediante una asamblea informativa con los vecinos, que el monto de inversión sería de 14.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Vecino