Superiberia

CÓRDOBA.- Ayer venció el plazo para que los ciudadanos que hayan realizado trámite de inscripción, cambio de domicilio o reposición recogieran su credencial para votar o de lo contrario no podrían participar en el proceso electoral del 6 de junio.

De acuerdo con el  vocal del Registro Federal de Electores en Córdoba, Pablo Krauss López en caso de que no recojan sus plásticos, estos quedarán bajo resguardo y serán entregadas después de la jornada electoral.

Hizo hincapié en la importancia que cobra la credencial para votar en la vida cotidiana al tratarse de un documento primordial de identificación oficial. Por lo que es importante que los ciudadanos la tengan vigente. 

Informó que el único trámite a realizarse será la reimpresión de una credencial para votar idéntica a la que extraviaron que culminará  el 25 de mayo.

Kraus López dijo que hasta el momento fueron 450 credenciales las que no se habían recogido, de las 6 mil que tenían que recoger, por lo que aseguró que esto fue gracias a la buena respuesta de la ciudadanía ante dicha campaña.

Vecino