in

PRENSADO Daños por 50 mil pesos

Superiberia

ORIZABA.- Un lesionado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de un auto y daños materiales superiores a 50 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camio-neta Chevrolet Tornado y un tráiler marca Kenworth Kenmex en el kilómetro 278+400, de la autopista Córdoba-Orizaba, la tarde de ayer.

Los hechos ocu-rrieron pasadas las 18:30 horas, cuando la camioneta de color rojo con placas del estado XX-19-773 era manejada aparentemente a exceso de velocidad por un hombre de aproximadamente 35 años.

Según testigos se le reventó un neumático que hizo invadiera el otro carril y se llevara en su camino ocho barras de contención. Tras el derrape, se impactó de frente contra el tráiler con número económico 696948 y placas de circulacion 105-YG-2; el conductor de la camio-neta quedó prensado.
De inmediato lugareños acudieron a brindarle atención, pero debido a que estaba sujeto a los fierros desechos fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil, quienes de inmediato estabilizaron al hombre.

Más tarde la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribó para brindarle los primeros auxilios al herido, pero debido a que su estado de salud era reservado, fue necesario trasladarlo a un conocido hospital a fin de que fuera atendido por médicos especia-listas; también acudió la Policía Federal para acordonar el área.

Debido a este percance vehicular, la circulación se vio inte-rrumpida por más de media hora.

 
CANAL OFICIAL

El río blanco, un cementerio

Sin identificar al decapitado