in

Prensado MAESTRA NO SUPO ESTACIONARSE

Superiberia

Orizaba.- Un hombre quedó prensado entre su vehículo y la camioneta que conducía una profesora, luego de que la docente se echara de reversa sin tomar las medidas de precaución. El lesionado fue auxiliado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

 

Los hechos ocurridos la tarde de ayer en la avenida Oriente 14, entre Sur 9 y 11, movilizaron además a elementos de la Policía municipal y agentes de Tránsito que tomaron conocimiento y serían los encargados de deslindar responsabilidades.

 

Mientras tanto, personal médico de un sanatorio particular descartaría una probable fractura a Bernardino Delgadillo Bernal, de 23 años, quien tiene su domicilio en calle 5 de Mayo número 523, de la colonia El Espinal.

 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:20 horas, cuando Bernardino viajaba acompañado de su esposa y suegra, a bordo de un Ford Topaz rojo, con placas de circulación 758PUW.

 

Aparentemente al circular sobre la Sur 11 su coche presentó una falla mecánica, por lo que tuvo que detenerse en la Oriente 14 para revisarlo.

 

El hombre abrió el cofre y cuando observaba el motor de su auto, repentinamente fue prensado por una camioneta Jeep Patriot, color guinda, con matrícula 854YRR del Distrito Federal.

 

Y es que, la profesora Sara Verónica Ramírez Castañeda, de 43 años, originaria de Zacualpan, Veracruz, después de haber ido a un curso para docentes en Jalapilla, quiso estacionarse en la Oriente 14 para dejar a un maestro que la acompañaba.

 

No obstante, la catedrática pese a tener suficiente espacio al frente, inició las maniobras de reversa para estacionarse, pero al retroceder impactó a Bernardino e incluso, según testigos, empujó algunos centímetros el vehículo estacionado.

 

El lesionado quedó tendido en el suelo, gritando de dolor, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, los cuales también pidieron el apoyo de Protección Civil.

 

Los cuerpos de rescate auxiliaron a Bernardino, quien fue llevado a un sanatorio particular, mientras que el perito de Tránsito, Javier Arenas Bazán, fue el encargado de deslindar responsabilidades en estos hechos.

CANAL OFICIAL

Arrestan a padre e hijo

Arde tráiler Un lesionado y daños millonarios