in

Arrestan a padre e hijo

Superiberia

Orizaba.- Un hombre que, por problemas familiares y ayudado por su papá, agarró a machetazos a su primo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición del Juzgado Primero, para que responda por estas acusaciones.

 

Señalado por el delito de lesiones dolosas, Martín Villa González, de 26 años, con domicilio conocido en Rincón Grande del municipio de Atzacan, fue requerido por las autoridades judiciales, para que aporte pruebas de su inocencia.

 

Trascendió que tanto él, como su padre Catalino Villa Jiménez, de 48 años, enfrentaron proceso por las lesiones que sufriera el joven Martín Lozano Villa, quien en ese entonces tenía 19 años de edad.

 

Al vencimiento del término Constitucional los dos campesinos fueron liberados por las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, pues habrían depositado una fianza; no obstante, al existir una orden de aprehensión en contra de Martín Villa, la Policía Ministerial cumplió el mandato girado por el Juez Primero de Primera Instancia.

 

De acuerdo a la causa penal 114/2014, estos hechos ocurrieron el 18 de septiembre del 2014, cuando padre e hijo se encontraban en la localidad de Rincón Grande, Atzacan.

CANAL OFICIAL

Los embiste taxi

Prensado MAESTRA NO SUPO ESTACIONARSE