in

Prensado tras choque, en Rancho El Coyol

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

fu2

Cuitláhuac.- Un joven resultó lesionado luego de haber impactado su vehículo contra una camioneta que salía de una granja de pollos, quedando prensado en el interior de su vehículo, movilizando a cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas de ayer, sobre el kilometro 30 de la carretera federal, a la altura de las granjas de San Antonio, en la comunidad de Rancho El Coyol, cuando procedente de Escárcega Campeche, con dirección a Zacatlán Puebla, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación XB- 32-158, se desplazaba en el carril de subida.

Fue al llegar al rancho antes mencionado que una camioneta Nissan Frontier, color blanca, con placas de circulación WN-23-740, la cual era conducida por Camilo Rodríguez Huerta, de 51 años, salía de ese lugar y fue impactada por el otro vehículo.

El choque frontal provocó que el conductor de la camioneta quedará semi prensado en su interior siendo rescatado por el equipo de salvamento de los bomberos regionales de Cuitláhuac.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y trasladaron al lesionado a un hospital de Córdoba para su atención médica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Volcadura

Carambola en el Centro