in

Preocupa a usuarios paro de labores

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono

Córdoba.- La huelga de los trabajadores adheridos al Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), que dio inicio el mediodía de ayer jueves, trajo como consecuencia el retraso de trámites de miles de usuarios en el estado de Veracruz.

En este municipio, los adheridos al sindicato colocaron las banderas rojinegras en las oficinas donde también se pagan los servicios, situación que provocó la molestia de los usuarios, quienes tuvieron que regresar al darse cuenta que nada podrían hacer para cubrir su adeudo.  

Los afectados denunciaron la retención de salarios, así como de otras prestaciones, por lo que simultáneamente las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex) fueron tomadas en un evento sin precedente, que no se había visto desde hacía 37 años. 

Y es que al no haber conciliación con la empresa, las 190 secciones que comprende dicho sindicato a nivel nacional, tomaron esta decisión que continuará en caso de que no haya alguna solución.  Representante de la XIV del STRM señalaron que solo uno de los emplazamientos, el referente al incremento de los salarios se pudo conciliar, por otra parte, los relacionados a las jubilaciones y plazas laborales aún no se resuelven.  

CANAL OFICIAL

Registran más feminicidios

Termina plazo para devolver I Cinemas