in

Preocupan las obras

Superiberia

Córdoba.- El Regidor sexto, Alfredo Riverón Mora, lamenta el letargo que se ha dado al interior del Ayuntamiento en tema de obras, pues asegura que sin justificación se está retrasando la aprobación de obras.

Señaló que el municipio lleva retardos en la autorización para lo que será el segundo paquete de obras, que se supone, sería por un monto de cerca de los 90 millones de pesos, provenientes de dos partidas; Fortamun y Fism.

Sin embargo, pese a ya tener el presupuesto, se han llevado a cabo diversas reuniones sin que a la fecha logren ponerse de acuerdo.

Pero además dijo, “se debe de constatar que la obra pública  que se llegue  a aprobar esté balanceada, es decir que se disperse de manera justa en todo el municipio con un costo- beneficio de cada una”.

La preocupación mayor  es que hasta la mañana de ayer, sólo se les había dado a conocer el paquete de obras correspondiente al Fortamun. 

“La diferencia deriva en que la nueva propuesta son 24.6 mdp contra un promedio de 35 mdp que se habían presentado en la primera propuesta.

“La preocupación va, en que ya es el séptimo mes del año y vienen las lluvias y se debe de cumplir con el año calendarizado”, manifestó.

CANAL OFICIAL

Collado promueve un amparo

Vecinos reclaman a personal de CFE