in

Prepara Alcalde informe breve

Superiberia

Orizaba.- El Segundo Informe de Gobierno municipal, será breve, ameno y conciso, se prevé no tarde más de una hora; para ello el alcalde, Hugo Chahín solicitó que se respete el tiempo de los ciudadanos en cuanto a puntualidad y claridad del mensaje.

Al respecto, el coordinador de Comunicación Social, Antonio Vargas Lozano informó que aperturarán un portal especial en el sitio oficial que tienen en internet para que la población conozca, analice o cuestione lo que en derecho le corresponde en relación con las cuentas que se le den a conocer.

Explicó  que la sesión solemne y el protocolo oficial se respetarán, pero la imagen del Alcalde se manejará muy apegada a lo que en esencia es, de forma relajada y no dudó que haya un mensaje espontáneo de Chahín Maluly.

“La personalidad del Alcalde es así, rompe el protocolo, y al ser un hombre con mucho carisma, su cercanía con las personas es natural, al mismo tiempo que se caracteriza por ser trabajador y lo demostró desde el primer día de su gobierno, así lo seguirá viendo la gente, alegre, sincero cercano a la población”, afirmó.

Dijo que los pormenores del informe están en supervisión de la Secretaría Municipal, pero el marco será el Teatro Llave, lo que deja una clara imagen de solemnidad.

El emblemático inmueble será acondicionado para esta ocasión, aunque en realidad no necesita tanto, porque fue remodelado con más de 6 millones de pesos, subrayó.

Apuntó que en realidad el mismo Alcalde pidió que se realice una ceremonia solemne como lo es la sesión de Cabildoque será corta.

 

Matilde De los Santos

El Buen Tono

Falta cultura para registrar bienes

Sugiere a padres dialogar con hijos