Orizaba.- Con el objetivo de reafirmar la fe de los católicos, la Diócesis orizabeña programó una tarde de oración y alabanza; la cita es este sábado en los cinemas Pepes, ubicado al poniente de la ciudad, donde se contará con la prédica de sacerdotes y laicos.

El padre Luis German Alpuche invitó a todos los católicos para que asistan este próximo sábado al evento de oración que se llevará a cabo en las instalaciones de los cinemas Pepes, esto con el objetivo de convivir y dedicar unas horas a la  oración.

Este evento está relacionado con el año de la fe, mencionó el entrevistado, quien refirió es necesario que una vez terminada la Semana Santa, el católico se siga preparando y trabajando la fe, que tanta falta hace en estos tiempos.

El evento es organizado por la rectoría de Nuestra Señora de los Dolores, en donde habrá alabanzas y adoración al Santísimo en el marco del Año de la Fe; esta reunión iniciará a las 16:30 horas, y la entrada es gratuita para todas las personas que quieran asistir; durante la oración se contará con la predica del padre entrevistado, Luis Germán Alpuche y el laico Carlos Zuviaur.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono