Orizaba.- El DIF municipal, que preside la señora Lizette Kuri de Chahín, organiza para el sábado un bazar de diversos artículos para las familias más vulnerables de la región a precios bajos, esto con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto de construcción de la Clínica de la Mujer.

El evento dará inicio a las 10:00 horas en las instalaciones del citado organismo.

“Teniendo como base los antecedentes del proyecto Clínica DIF para la Mujer,  se suman esfuerzos para cristalizar esta obra que sin lugar a dudas beneficiara a miles de mujeres de la región”, indicó Kuri de Chahín.

Dijo que para el proyecto se requiere de la suma de esfuerzos desde la donación por parte de empresas que de manera altruista colaborarán, así como de la población participando en cada uno de los eventos que están siendo programados.

“Es posible realizar diferentes actividades que nos proporcionen los medios necesarios para poner en funcionamiento esta clínica lo más pronto posible, por ello quiero invitar a la población para que se sume a nuestro bazar, que estará en funcionamiento el sábado a partir de las 10:00 horas”, expresó.

De la misma manera, la campaña permanente “Centavo por centavo”, las pulseras del DIF, el evento de auto lavados, el redondeo, entre otros, le permiten obtener recursos económicos para los programas de apoyo social a favor de los más pobres.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono