in

Preparan el Bierfest 2021

ElBuenTono

ANTONIO RAMÍREZ 

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Hasta 105 empleos directos se prevé que se generen  con el Bierfest 2021, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre próximos, en el Foro Orizaba al 70 por ciento de su capacidad, manifestó el Director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón. 

Mencionó, en ese sentido, que la cantidad de trabajo que se genera es grande porque se activan, eléctricos, pintores, decoradores, dando a conocer que tienen alrededor de 30 expositores y cada quien trae cuatro o cinco personas. 

También contabilizan los empleos indirectos, entre ellos, los taxistas, camiones, por lo que la derrama económica es importante para la ciudad, pues habrá también turismo que haga presencia para ese evento. 

En torno al número de personas que serán permitidas, dijo que eso dependerá de cómo avanza el semáforo epidemiológico en esa fecha, para la cual faltan dos meses, pues todavía quedan varios días de septiembre, todo octubre y noviembre. 

Es de mencionar que para el evento, entre los importantes en la República Mexicana, son ocho los productores de cerveza artesanal que se tienen, y son 34 etiquetas las que se fabrican en la ciudad de Orizaba desde hace seis años. 

AmoramarMx Superiberia

Piden inclusión para discapacitados en escuelas

‘SAT quiere aplicar medida draconiana’