


Orizaba.- Con la confianza que les da llegar al encuentro con una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y teniendo en sus manos la posibilidad de seguir adelante en su camino por el ascenso, los Albinegros de Orizaba trabajan en total concentración en los preparativos para el trascendental juego de vuelta de los cuartos de final que protagonizarán el próximo sábado ante los Indios de Ciudad Juárez a las 18:00 horas tiempo del centro de México.
Tomando en cuenta que el rival tiene mucha calidad y que también en casa mantiene la etiqueta de invicto, los “Bicolores” saben que en una liguilla todo puede pasar y que en un juego se decide el futuro de más de cinco meses de trabajo, situación por la que no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de trascender.
Ayer arrancaron su entrenamiento con el trabajo físico, los jugadores de campo trotaron por veinte minutos alrededor del terreno de juego para luego efectuar un duro circuito de velocidad y resistencia, esto mientras los guardametas realizaban diversas dinámicas.
Para el trabajo táctico el estratega Pascual Sandoval dividió al grupo en cuatro sectores, mismos que trabajaron en enfrentamientos
directos y espacios reducidos realizando secuencias de conversión ofensiva a defensiva en todo el terreno de juego, contando con cuatro apoyos externos.
Para cerrar la sesión los jugadores efectuaron fútbol a campo completo, dinámica donde el técnico paraba continuamente las acciones para dar indicaciones.
Cabe recordar que para este enfrentamiento el conjunto de Orizaba requiere forzosamente del triunfo, pues un empate en el marcador global daría el pase a la siguiente fase a la tribu, gracias a su mejor posición en la tabla de porcentajes.
AGENCIA


