Córdoba.- Alfredo Tress Jiménez, presidente estatal y fundador del partido Alternativa Veracruzana (AVE), en conferencia de prensa realizada en conocido hotel de la localidad, fue el encargado de dar a conocer ante los medios de comunicación los nombres de los precandidatos a las alcaldías, así como quien contenderá por la diputación local por este Distrito 16.

En este sentido, Tress Jiménez destacó que se trata de ciudadanos comprometidos con su lugar de origen, pese a que muchos de ellos vienen de las filas de otros institutos políticos son gente que trabajará por el bien de la población, y no en defensa de intereses partidarios, “nosotros le apostamos a gente que pueda servir a la ciudadanía”.

Señaló que este ha sido el principal motivo por el cual se decidió a no realizar ningún tipo de alianza con otro partido; se busca demostrar que forman parte de una verdadera alternativa de cambio para la población.

Agregó que como dirigente de AVE, no pretende obtener cargo alguno, ni mucho menos regatear candidaturas, pese a que esta situación pudiera hacerle perder su registro como partido político, reiteró que será la población la que decida el curso de las elecciones.

Será durante los próximos días, cuando AVE dé a conocer quiénes serán los candidatos que contenderán por el resto de los municipios del distrito, así como también el nombre de quienes integrarán la planilla completa en el caso de esta localidad.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono