Veracruz.- La meta era instalar 4 mil parquímetros, que se traducen en 8 mil espacios, para los estacionamientos en calles del Centro Histórico de la ciudad. ¡Todo un negocio redondo dado que la empresa Zeus no paga mantenimiento de las calles y banquetas que usa, ni invierte en limpieza y tampoco en energía eléctrica, sin embargo, la familia Arróniz se queda con el 70% de lo que cobra a los jarochos por estacionarse en sus calles.

Debido a las protestas de porteños y visitantes por el pésimo servicio que presta la empresa Zeus Monitoreo Vial, la cifra se quedó en 750 aparatos de los 1500 que planeaban instalar.

Algún Alcalde coludido le dio la concesión por 20 años para que la familia Arróniz cobre a los jarochos por estacionarse en sus calles, de los cuales les restan 10. En Tehuacán ya les cancelaron la  concesión. ¿Hasta cuándo van a seguir soportando los jarochos semejante tropelía? ¡En Orizaba ya hasta un centro para la mujer está construyendo el alcalde Hugo Chaín, con el recurso que obtienen de los parquímetros! 

¿Hasta cuándo lo vas a seguir solapando Carolina Gudiño?

 

Editorial

Arróniz ya no espanta ni a las moscas con sus periodicazos. Ya están abriendo los ojos los municipios que eran extorsionados por el periódico coludido, dejaron de darle dinero Orizaba, Tehuacán, el Gobierno del Estado y esperamos que Córdoba con Rivas no se deje extorsionar, y si gana Salvador Abella se les acaba el “convenio”.  Veremos en dos o tres años cómo podrán  mantenerse las 5 familias que dependen de ese “negocio” coludido. Al paso que va, a Arróniz sólo le van a quedar las copas con las que se emborrachaba su papá en los portales.

Es así como dicen que respetan al lector, manipulando para malinformar a sus lectores siempre a favor del bolsillo del coludido, tapando las raterías de los alcaldes, manteniendo a Córdoba en el rezago.