Córdoba.- Un equipo juvenil con un mánager experimentado es la imagen que tendrán los Cafeteros de Córdoba para la temporada 2012-2013 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol (LIVB), esto al ser presentado el plantel que estará iniciando hoy su actividad en este torneo.

 En conferencia de prensa con la presencia de Alberto Joachín como director deportivo y Salomé Barojas como mánager del equipo, dieron a conocer los nombres de los elementos, donde el 90 por ciento de ellos son jóvenes y muchos sin experiencia en este certamen.

Pese a las limitantes que tendrá este club para la campaña de la LIVB, los directivos están conscientes que deberán trabajar mucho con los integrantes del equipo y buscar aspirar a estar en la fase de playoffs.

El mánager del equipo, Salomé Barojas expresó que “es muy cierto, tenemos un equipo joven a diferencia de otros que tienen o han armado fuertes equipos; pero te soy sincero, no quiero preocuparme, vamos a ir poco a poco, partido a partido”.

Agregó que “tenemos en la mente estar en los playoffs, pero aquí venimos a trabajar y quién no sirva se va, hasta yo; aquí no venimos a pasear, hay que trabajar y la juventud nos podría dar buenos resultados”.

Para este día, en el arranque de la temporada, Salomé Barojas ya tiene su line up para enfrentar esta tarde a los Chicaneros de Huatusco, en el arranque de la temporada de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono