• Es 100% mexicano
  • En rueda de prensa, el científico señaló que la elaboración de la vacuna es a base de productos naturales.

córdoba.- El ingeniero Bioquímico Juan Alfonso García Urbina, presentó ayer en Córdoba la vacuna Hydrotene, que sirve para reforzar el sistema inmunológico. El producto es 100 por ciento mexicano y ayuda al combate del Coronavirus.
En rueda de prensa, el científico señaló que la elaboración de la vacuna es a base de productos naturales, libre de gérmenes o patógenos inoculados, que sí contienen las que se promueven actualmente por las compañías distribuidoras transnacionales.
Explicó que Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a prevenir o tratar el Covid-19 y no necesita de ultracongeladores.
Destacó que ha sido probada por un sinnúmero de personas, pues se puede aplicar a todos los sectores de la población, como niños y adultos mayores, incluso si padecen de otras enfermedades crónico degenerativas.
Entre los componentes de Hydrotene están los flavonoides 5 y un conjunto de 652 sustancias derivadas del licopeno y nutrientes antioxidantes y se aplica en una sola dosis.