in

Presentan planilla

INE

Córdoba.- Personajes inmiscuidos dentro del beisbol infantil y juvenil de la zona Centro del estado, presentaron ante los medios de comunicación la Planilla Roja encabezada por Herminio León González, misma que buscará la dirigencia de la Liga Infantil y Juvenil de la 30 Caballeros en las próximas elecciones.

Herminio Léon, señaló que el próximo lunes en las instalaciones de la liga se estará efectuando una junta para determinar fecha, sede y de qué manera será el proceso para la elección del nuevo comité.

“En junta con la actual dirigencia llegaremos a un acuerdo de cómo serán las votaciones y bajo qué términos , también se verá si existe una planilla más inscrita porque hasta ahorita somos los únicos inscritos y el actual comité no puede reelegirse ya que los estatutos de la liga así lo determinan”, sostuvo el entrevistado.

Junto con Léon González se encuentran en la planilla gente de renombre dentro del beisbol profesional como  Jorge “Trompo” Robles quien fungiría como Director Deportivo y Alberto Sánchez el “Makanas” quien se haría cargo de las Selecciones y Preselecciones Infantiles y Juveniles.

Delegados de doce de los dieciocho equipos que conforman la liga están involucrados en esta planilla por lo que los interesados en tomar las riendas esperan contar con el beneficio de los más de 200 padres de familia que votarán en las elecciones.

Los dirigentes de la Planilla Roja señalaron que los puntos principales para trabajar serían el de promocionar el beisbol infantil en la región ya que existen pocos equipos en algunas categorías, así como el de respetar el trabajo de todos los jugadores ya que en muchas ocasiones las selecciones son conformadas por jugadores recomendados.

De esta manera el próximo lunes 14 será fundamental para que se conozca la fecha exacta de cuándo será elegido el nuevo comité que dirigirá por un año los rumbos de la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Va Caballeros por el triunfo

Siguen recibiendo niños regalos de ‘Reyes Magos’