in

Va Caballeros por el triunfo

INE

Córdoba.- La segunda vuelta del grupo dos de la Tercera División comienza este día con el duelo entre los Caballeros de Córdoba visitando a los Petroleros de Poza Rica, partido que corresponde a la jornada 16 del torneo regular.

Hay que señalar que este certamen paró sus actividades debido a las fiestas decembrinas y esto tuvo como resultado parar la primera vuelta; así que ahora todos los equipos comienzan su accionar dentro de esta parte del campeonato.

Para los Caballeros de Córdoba esta segunda parte del campeonato es fundamental el poder sumar el mayor número de unidades para estar dentro de los primeros sitios, pero sobre todo el poder clasificarse a la liguilla.

El estratega de Córdoba, Román Hernández indicó que “estamos conscientes que debemos sumar el mayor número de puntos, trabajamos para ello y esa es nuestra meta, sumar como visitantes y ganar todos en casa, queremos sumar todo en el Murillo Vidal”.

Otro de los equipos de la zona que entra en acción, pero dentro del sector tres, son los Albinegros de Orizaba, cuadro que se presenta en la cancha del estadio Cidosa, donde estarán recibiendo a los Tigres.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Monterrey, mejor club mexicano

Presentan planilla