in

Preso ex gerente de “La Esfera”

Superiberia

Córdoba.- El ex gerente de “La Esfera” fue detenido la mañana de ayer por elementos de Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en base a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia que lo reclama por el delito de robo cometido en agravio de la negociación, según revela la causa penal 215/2012.

Tras ser detenido, Carlos Flores Cortés, de 37 años, desempleado con vivienda en la calle Margaritas número 116 de La Posta, reconoció que en el mes de septiembre del año 2011 tomó del negocio La Esfera, ubicado en la avenida 1 calle 6 y 8, alrededor de $15 mil pesos y ya no retornó a laborar.

Sostuvo en entrevista, que en ese tiempo padecía la enfermedad del alcoholismo, motivo por el cual se le hizo fácil tomar el dinero cuando fungía como encargado y no regresar a trabajar.

Dijo que buscó en repetidas ocasiones al representante legal de la empresa, Carlos Alberto Huerta Garrido, para tratar de devolver el dinero que tomó, sólo que tras ser citado en varias ocasiones ante un juzgado, nunca se presentaron para llegar a un acuerdo, ya que reconoció su falta.

Tras ser aprehendido y valorado médicamente por el departamento de los Servicios Periciales, el ex gerente fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma.

  ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Ebrios provocan accidente

Cae banda de secuestradores