in

Ebrios provocan accidente

Superiberia

Tezonapa.- La noche de ayer dos jóvenes empleados provocaron un accidente vial, cuando circulaban a bordo de la motocicleta Yamaha color negra en completo estado de ebriedad, por lo que al querer rebasar un carro cañero el conductor de la moto perdió el control por su estado etílico y se impactó con el camión cañero cayendo al suelo con todo y su unidad lesionándose la pierna derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando por el bulevar Emiliano Zapata, circulaba un camión cañero color naranja marca Dina con placas de circulación XW-24-528 con rumbo al ingenio Constancia conducido por el David Aguilera Alvarado de 29 años de edad con domicilio conocido en Tezonapa. 

Cuando de momento a la altura de la calle Hidalgo un joven que conducía su motocicleta, se le metió por un lado al espejear vio que el motociclista se pegaba al carro logrando rozarlo y cayendo al suelo, por lo que el conductor de la pesada unidad detiene su marcha para no aplastarlo logrando detenerse a tiempo.

El motociclista como estaba de lesionado se detuvo para darse a la fuga en el taxi 22 de Tezonapa, pero fue intervenido por elementos Tránsito y policías municipales. Elementos de la Policía municipal detuvieron al ebrio sujeto y trasladaron a la comandancia en calidad de detenido.     

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Preso por quemar negocio de pinturas

Preso ex gerente de “La Esfera”