Orizaba.- La Policía detuvo a un joven acusado de agredir a su madre, hermana y otros familiares, debido a diferencias personales, en la colonia Torrecillas.

Es Daniel Gregorio Paulino Herrera, de 22 años, de ocupación alarife, quien tiene su vivienda en Corral de Piedras, de la citada colonia.

Enfrenta proceso en el expediente 115 /2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Los hechos ocurrieron el 22 de octubre cuando supuestamente la madre de Daniel se presentó a su casa y empezó arrojarle de pedradas al inmueble.

La esposa de Daniel salió para reclamar la acción a su suegra, pero lejos de inmutarse, al parecer el ama de casa encaró a la nuera y discutieron.

Por si fuera poco llegó la cuñada, y según entre madre e hija agredieron a la esposa de Daniel, por lo que entonces éste salió en defensa.

Debido al escándalo la Policía fue informada de los hechos, y se detuvo a Daniel, quien fue acusado de violencia familiar, y fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia.

El muchacho compareció la mañana de este jueves y negó los cargos, alegando inocencia y el desconocimiento del motivo por el cual su familia lo había encarcelado.

Lo cierto es que ahora deberá esperar el final del proceso, para conocer si es perdonado o no por su familia, y consecutivamente si le dictan el auto de libertad o la formal prisión.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO