


Orizaba.- Elementos de la Policía detuvieron -a petición del perito vial- a un trabajador, luego de que en estado inconveniente chocó y derribó la malla ciclónica de una vivienda, en la colonia Rincón Grande.
El procesado es Gabriel Aguilar Román, de 24 años, residente de la citada colonia. El afectado, Arturo Hernández Gastelú, le reclamó el pago de los daños, estimados en más de $4 mil.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cuando Gabriel conducía en estado inconveniente, la camioneta Jeep con placas de circulación LVX-7186.
Según el dictamen del perito, al perder el control del volante, el conductor trepó la banqueta y se fue a meter al patio de la casa de Hernández Gastelú, ubicada en Sur 35 entre calles Cidosa y Alvaro Obregón.
Debido al estruendo que causó al derribar la malla ciclónica, el agraviado dio parte a la Policía y se detuvo al chofer.
El técnico en vialidad llegó más tarde para tomar conocimiento y ordenó la detención del inculpado, quien quedó a disposición del MP a fin de pague los daños ocasionados.
Gabriel Lagos
El Buen Tono


