in

Presos hermanos criminales; Detenidos en Monterrey

Superiberia

AGENCIA

Xalapa.- Agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, en colaboración con la Fiscalía de Nuevo León, llevaron a cabo la detención de dos individuos en la ciudad de Monterrey. 

Los detenidos, identificados como Lorenzo “N” y Rafael “N”, contaban con una orden de aprehensión por su presunta participación en un homicidio ocurrido en Altotonga.

Los hermanos son acusados de homicidio doloso calificado en agravio de Porfirio Quinto Mundo, perpetrado el 27 de diciembre de 2019 en la comunidad de San Miguel Tlalpoalan, Altotonga. 

Se ha establecido que formaban parte de la banda criminal conocida como “Los Músicos”, la cual se dedicaba al alquiler de servicios para cometer asesinatos.

Además del homicidio mencionado, se les atribuye a los hermanos Lorenzo “N” y Rafael “N” la responsabilidad de varios otros asesinatos en las regiones de Altotonga, Perote y Naolinco, por lo que están siendo investigados por la Policía Ministerial.

En el día de ayer, fueron presentados ante el juez de proceso oral de Jalacingo para responder al proceso penal número C-79/2020, por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Porfirio Quinto Mundo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Buscan implementar más planes de salvación para Monos Saraguatos ante crisis de calor.

Celebrando el Día Mundial de Drácula: Un homenaje al rey de los vampiros