in

Prevé Canaco cierre de comercios

ADD

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Octavio Burguette Barradas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Córdoba, lamentó que de continuar el aumento de contagios de Covid-19 podría haber un posible cierre de negocios.

Estimó que este sería “catastrófico” para la economía, pues esto se suma a la cuesta de enero, pagos de impuestos e inicio de año son sumatorias a un panorama complicado de un arranque del 2022.

Aunque dijo que en la segunda y tercera ola  no hubo cierres de negocios debido a que se buscaba mantener las fuentes de ingreso, en esta ocasión podría darse pues serían impredecibles los casos.

Consideró que una posible cuarta ola y el cambio en el color del semáforo epidemiológico se veía venir por la temporada decembrina donde los cordobeses salieron y otros más recibieron visitas, había reuniones y eventos familiares.

Barradas invitó a los agremiados a Canaco a respetar las medidas de sanidad que desde inicios de la pandemia de Covid-19 se han implementado como es el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y el uso de gel antibacterial.

Superiberia

Dura ‘cuesta de enero’

Rechazan a Aníbal Olivares