in

Prevén año complicado, industriales harán adecuaciones

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- El 2024 será un año lleno de retos y problemas para el sector industrial, con los que tendrán que hacer diversas adecuaciones para seguir subsistiendo en los mercados, señaló Juan Manuel Vega López, vicepresidente de la delegación de Canacintra en Orizaba.
“Será un nuevo año en el que tenemos que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, y siempre buscar oportunidades, los problemas ponerlos como retos, y buscar alternativas de solución a esos problemas, ser optimistas, innovadores, más creativos y ni modo, trabajar más quizá”, expresó.
El año se inició con cambios dictados por el Gobierno, y que deberán cumplir como empresarios, así como ya se dio la subida de precio en varias materias primas que de seguir así, las plantas productivas podrían estar siendo afectadas.
Dijo que la cuesta de enero es difícil, pero se tiene que pasar lo mejor posible y para eso es necesario buscar opciones para que los temas que están “saliendo” como el aumento al salario, y la reducción de la jornada laboral, que aunque aún no se ha aprobado, seguramente llegará a aplicarse, y es necesario tomar previsiones para que no afecte tanto a las empresas al grado de tener que cerrar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Crece abandono de mascotas heridas, irresponsabilidad de dueños

Canaco pide claridad, no lograron elección de planillas