in

Priistas desmienten división interna

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- En días pasados, se comentaba sobre el conflicto que existe entre el síndico del Ayuntamiento de Nogales, José López Aguilar y el regidor segundo de la misma institución, Mario Sergio Ariza Flores, quienes son militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho conflicto dio origen a especulaciones tales como una fractura dentro de las filas del partido en ese municipio, mismas que han sido desmentidas por el Regidor mencionado anteriormente, ya que argumenta que en lugar de haber distanciamiento entre los militantes hay más trabajo en conjunto.

“Aquí en Nogales, dijo el edil, lejos de tener diferencias y conflictos, nos estamos renovando; estamos iniciando lo que hemos llamado la “operación cicatriz” que precisamente va enfocada a sumar y no a restar, ahorita viene el proceso electoral en el que elegiremos diputado federal para el año próximo y debemos estar más unidos que nunca”.

“Lo que tenemos que hacer es buscar a todos nuestros compañeros y exponerles que ya somos un equipo renovado, que ya no es la planilla que contendió el año pasado y que ahora somos otro tipo de servidores públicos y tenemos otra imagen”, finalizo Ariza Flores.

 

David Palacios

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Llevan ropa invernal a Tehuipango

Reportan saldo blanco por surada