in

Primera comunión de Anuar Castelán

publicidad

El encantador Anuar Castelán Jorge, disfrutó de un momento muy importante en su vida y es que cumplió con unos de los sacramentos más importantes que marca la Iglesia católica, como lo es su Primera Comunión.

 Para ese acontecimiento asistió a la iglesia de Emperatriz de América en Ixtaczoquitlán, al lado de sus orgullosos padres Guarino Castelán Crivelli y Tatiana Jorge de Castelán, quienes junto con él escucharon la emotiva ceremonia en la que el padre le dio a probar por primera vez el vino y la hostia consagrada.
Fungieron como sus padrinos Fernando Barragán y Astrid Rocha de Barragán, quienes muy contentos se comprometieron en velar siempre por el bienestar de su ahora ahijado y siempre estar al pendiente de lo que él necesite en el transcurrir de su vida.
Posteriormente, para festejar al comulgante se ofreció una gran recepción que tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de la ciudad donde se dieron cita familiares, seres queridos y muchos de los amiguitos de Anuar que no dudaron en asistir para felicitarlo y darle un obsequio. 

Anuar estuvo muy contento acompañado por su hermano mayor Elías y juntos disfrutaron esta celebración que estuvo de lo mejor.

Los invitados saborearon un menú sumamente delicioso tipo bufet y el encargado de amenizar la tarde fue el saxofonista Arturo Mareles, quien cautivó a todos con su gran espectáculo, además los peques estuvieron muy contentos en la cabina de fotos chuscas y también en el “tombling” que fue instalado en el jardín del salón campestre.

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Listos los invitados

Celebran a lo grande